COMPARTE

Edurnes A. Olavarrieta S.

Una alcantarilla ubicada en la calle Urdaneta con Cedeño del municipio Guacara está causando graves daños a vehículos que transitan por estas vías. La misma tiene aproximadamente 15 días sin tapa y no tiene ninguna señalización que indique su existencia. Cualquier desprevenido puede sufrir un accidente que hasta lo deje sin carro o motocicleta.  

Los conductores deben estar muy pendientes para no caer en la alcantarilla destapada. En muchas ocasiones el hueco no es visto lo que ha originado que por lo menos un centenar de carros haya sufrido accidentes. Diariamente unos 15 vehículos son víctima de esta alcantarilla, señaló Joaquín Marcano, trabajador de la zona

Es un problema que se ha vuelto constante, siempre vienen a remendarla pero vuelve a aparecer el inconveniente. Ya tiene más de dos semanas sin tapa y a pesar de que en días pasados se observó una cuadrilla colocándole una rejilla que no se ajustaba. La tapa a los pocos días no resistió y se partió dejando nuevamente al descubierto la alcantarilla, indicó el hombre. 

Marcano asegura que han hecho el llamado a la alcaldía y a Hidrocento para que tome cartas en el asunto. Esta problema se ha convertido en una pesadilla para todos los conductores que transitan por estas calles de la población. Es impresionante la cantidad de vehículos que han perdido cauchos, rines y han sufrido graves daños en sus parachoques por caer en la alcantarilla. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.