COMPARTE


Llenas de basura alcantarillas de Bejuma. (Foto Luis A. Rosales

JENNY SÁNCHEZ PETIT || jsanchez@el-carabobeno.com

La temporada de lluvias llegó a Bejuma y encontró las alcantarilla llenas de basura, lo que podría originar, si caen fuertes aguaceros anegaciones en las principales calles de la comunidad.

Alberto Colina, un habitante del municipio, refirió que la recolección de la basura en la población no es muy eficiente, por lo que casi siempre hay desperdicios en las calles, a lo que se le agrega el hecho de que la ciudadanía tampoco colabora con la limpieza de las áreas comunes.

Bejuma es linda, pero a veces muestra un rostro sucio, comentó el denunciante, quien asegura que la basura se acumula, pues no hay un plan de limpieza constante. Cree recordar que el año pasado removieron los desperdicios que había dentro de ellas, pero después nadie se volvió a acordar de atender la situación. Sería bueno que las autoridades asuman esta responsabilidad lo más pronto posible.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.