Los jóvenes se mantienen en pie de lucha desde Maracay. (Foto César Pérez)

Marianela Ágreda Armas

A no ser por la pérdida de poco más de 12 kilos de peso, la preocupación de Cronos Mejías fuera menor. Este domingo el joven estudiante de Comunicación Social alcanzó 15 días en huelga de hambre para sumar 360 horas en ayuno prolongado.

A las puertas del Santuario de la Madre María de San José, en Maracay, y a su lado, permanece Luis Ferreira. El segundo de los jóvenes sumados a la lucha nacional por la libertad de los presos políticos y los petitorios planteados por Leopoldo López. Lleva 216 horas en protesta.

“La lucha continúa y me siento con muchos ánimos para seguir, lo que me preocupa es la pérdida de peso, pero me siento muy bien” aseguró Mejías quien agradeció este domingo las muestras de afecto y solidaridad por parte de los fieles quienes asisten a la homilía dominical en el santuario de la primera Beata venezolana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.