COMPARTE


La marca logró una participación de mercado de 13,1% en la región (Foto Archivo)

La compañía Alcatel, anunció que de acuerdo a los datos del IDC’s Latin America Quarterly Mobile Device Tracker del primer trimestre del 2014, la empresa se posicionó como el segundo fabricante en ventas de dispositivos móviles en América Latina durante este período.

La marca logró una participación de mercado de 13,1% en la región, con ventas de 5,6 millones de unidades en el primer trimestre, subiendo un peldaño dentro del mercado latinoamericano al pasar al segundo lugar en ventas.

Christian Gatti, gerente general y vicepresidente para América Latina y el Pacífico de Alcatel One Touch, expresó que durante el último año la empresa ha trabajado por acercarse a sus clientes, al entender sus necesidades y haciendo que la movilidad de sus dispositivos se adapten y faciliten las actividades de sus usuarios.

Los datos del estudio de IDC indican que Alcatel One Touch mostró un crecimiento en el primer trimestre del 2014 de 70,13% en participación de mercado y 74,5% en unidades vendidas, en comparación con el mismo período del año anterior.

Estos resultados responden a la estrategia de expansión de la compañía en el mercado latinoamericano, para satisfacer las necesidades de los clientes a través de teléfonos móviles prácticos e innovadores, a precios accesibles.

El estudio IDC’s Latin America Quarterly Mobile Device Tracker, del primer trimestre del 2014 refleja la información de los mercados clave en la región que incluye países como Argentina,Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Venezuela, El Caribe, Centroamérica y el resto de Latinoamérica. (MADS)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.