COMPARTE

María Alexandra Da Silva / Fotos: Pedro Pinilla / rinst@el-carabobeno.com

Los espacios de un conocido salón de fiestas de la ciudad, fue el lugar escogido para celebrar el cumpleaños número cinco de Santiago Andrew Goicoechea Daza. Para esta ocasión, sus padres Tibisay Daza y Alexis Goicoechea, organizaron una divertida fiesta, para grandes y pequeños.

Los invitados disfrutaron de varios ambientes, en el que se destacaron un salón VIP con la transmisión del partido de fútbol del Mundial Brasil 2014, además de un salón de videojuegos, un “mini gym” para los más pequeños y la tradicional cama elástica y colchón inflable.

La decoración estuvo basada en la serie infantil BajoTerra y el muñeco animado de videojuegos Sonic, en la que predominaron colores como azul, rojo, naranja, verde, amarillo, entre otros. La celebración culminó con el “Cumpleaños Feliz” y las felicitaciones de sus familiares y allegados.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.