El taller estará dirigido a jóvenes y adultos. (Foto Archivo)

Alexandra Braun, quien debutará como actriz en la gran pantalla con la película “Hasta que la muerte nos separe”, y el carismático animador del programa “Vitrina” de Televen, Leonardo Aldana, dictarán en Valencia un taller integral de animación.

El taller está dirigido a jóvenes y adultos interesados en iniciar la práctica de la animación en un nivel semi profesional. Será 30% teórico y 70% práctico, dado que la meta es dotar a los participantes con las herramientas necesarias para su formación en el ámbito de la animación, especialmente para televisión.

El contenido del taller incluye voz y miedo escénico, dominio de escena y público, animación: TV – evento y dúo, imagen y manager, manejo ante cámaras, técnicas de casting, entre otros temas.

El evento cuenta con el aval del Colegio Nacional de Periodistas, y será el sábado 25 de abril, de 9:30 am, a 5:30 pm, en el salón “La Plazuela”, calle de Los Colegios, Urb. Guaparo.

Organiza Eurek Producciones, cupos limitados. Los interesados deben escribir a eurekpro@gmail.com, comunicarse al 0416-7483527 y 0426-5426890, o seguir las redes sociales: Twitter e Instagram como @EurekPro y en Facebook: Eurek producciones. (BM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.