Clientes compran sin el documento. (Foto Eduardo Valencia)

A pesar de que desde el pasado lunes se dio a conocer que la mayoría de los supermercados a escala nacional, implementaría el terminal de cédula para la adquisición de productos regulados, en Carabobo algunos locales no se rigen aún por esta normativa.

Hyperlíder, Kromi Market y Eco Market, todos pertenecientes a la red privada de mercados, el martes no contaban con este sistema.

En otros establecimientos como Central Madeirense se cumple la normativa. Las personas pueden comprar productos regulados según sea la terminación de su cédula. Los días lunes corresponden al 0-1, 2-3 para los martes, 4-5 miércoles, 6-7 jueves, 8-9 viernes, mientras que los fines de semana 0-4 para el sábado y 5-9 para el domingo. Son 14 rubros en total que se venden de forma regulada desde el pasado diciembre.(KR)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.