Este lunes, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup,  rechazó que el Gobierno no haya girado los recursos presupuestarios para cancelar el salario a los trabajadores y diputados. “Ellos dijeron que pararon el presupuesto por algo de seguridad. Nosotros no podemos estar sometido al chantaje permanente para bajar la santamaría” expresó.

Ademas en el acto de este lunes, aproximadamente 500 empleados en la celebración de este 1º de mayo, Día Internacional del Trabajador, anunció que dará un aumento de salario a sus obreros, “muy por encima de la cantidad aprobada por el Ejecutivo Nacional”.

Ramos Allup le dijo a sus trabajadores que “la directiva cambió y ahora es mucho más accesible … ustedes pueden hablarnos, hacer sugerencias, planteamientos y reclamos, ya que si ustedes no trabajan nosotros no podemos seguir con nuestras labores.”

Asimismo, aseguró a los presentes que al menos por los próximos 5 años primero cesan los otros poderes públicos que la AN.


Con información de Globovisión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.