COMPARTE

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, aseguro estar muy atento a la apelación de Leopoldo López que realizará este viernes. “La OEA está muy pendiente de la apelación de Leopoldo López. Esperamos imparcialidad de los jueces y el ajuste al Derecho, puntos clave en su proceso”. 

Almagro ha exhortado en numerosas ocasiones a las autoridades venezolanas para que liberen a López. Desde su punto de vista, el coordinador nacional de Voluntad Popular fue apresado por oponerse al gobierno del presidente Nicolás Maduro.  (VC)

Con información de El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.