COMPARTE


Alrededor de 800 personas rieron desde las 9 y media de la noche. (Foto Carlos Andrés Pérez)

Sara Pacheco

Desde hace 20 años los valencianos pueden disfrutar a través de la frecuencia 95.7 FM de Alta Tensión. Sus dos décadas de aniversario fueron celebrados con un regalo al publico.

Sin censura y con la acidez que los caracteriza Mirtha Castillo y Juan Carlos Noguera ofrecieron los segmentos de su programa con diversas sorpresas como la entrada de la única mujer del espacio radial. Deleito a sus seguidores con un baile integrado por los demás miembros del equipo.

Alrededor de 800 personas rieron desde las 9 y media de la noche. La promesa es un segundo espectáculo oficializado para el 11 de junio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.