COMPARTE


(Foto Archivo)

Yuraidith González || yugonzalez@el-carabobeno.com

“Todo está más caro de lo que uno gana”, comentó Alicia Riera mientras observaba las vitrinas de una juguetería. Cientos de personas visitan en esta época decembrina las jugueterías en búsqueda de los regalos de navidad. Sin embargo los altos precios de los juguetes impiden llevar los obsequios.

Las bicicletas oscilan entre ocho mil y 12 mil bolívares, los carros eléctricos tienen un costo de 13 mil y 22 mil bolívares, las Barbies varían entre dos mil y tres 230 bolívares, las motos mecánicas cuestan 12 mil bolívares, los bebés queridos están entre tres mil 540 bolívares y cinco mil 350 bolívares.

Este domingo las jugueterías del centro de Valencia y los principales centros comerciales de la ciudad eran recorridas por cientos de personas en búsqueda de esos regalos para Nochebuena.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.