COMPARTE


José Altuve no para de batear. (Foto AP)

Antonio Ojeda || aojeda@el-carabobeno.com

La buena racha con el madero que está viviendo José Altuve le permitió cerrar el mes de abril a todo tren. El segunda base de los Astros de Houston cerró el primer mes de temporada con tres imparables para igualar una marca y quedar a tiro de otra.

Altuve logró llegar a ocho encuentros de manera consecutiva conectando dos o más imparables para juntarse con dos peloteros históricos venezolanos. Andrés Galarraga en 1996 y Magglio Ordóñez en 2003 consiguieron una racha similar.

También Altuve quedó a solo un juego de igualar la marca dentro de la franquicia de los Astros que comparten Jesús Alou en (1969) y Billy Hatcher (1987).

Gracias a la buena racha Altuve logró cerrar los primeros 30 días de temporada con promedio de .367, en la lucha por revalidar su título de bateo.

Socolovich de nuevo arriba

El relevista derecho Miguel Socolovich está de nuevo en las Grandes Ligas al recibir ayer el llamado de Cardenales de San Luis.

Socolovich solo tiene par de pasantías en las Mayores, ambas en 2012, una con Cachorros de Chicago y otra con Orioles de Baltimore. Al momento de ser convocado tenía foja de 1-0 en siete salidas y efectividad de 0.00 en la Triple A de los “pájaros rojos”.

Hurdle confía en la defensiva de Cervelli

El venezolano Francisco Cervelli llegó a Piratas de Pittsburgh con mas carteles por su defensiva que por su ofensiva, pero no ha podido todo lo que de él se espera, especialmente a la hora de retirar corredores en las base, exhibiendo una efectividad de 19%, sin embargo eso no le genera dolores de cabeza al manager Clint Hurdle.

El estratega considera que parte de los fallos de Cervelli van de la mano con la responsabilidad que también tienen los lanzadores cuidando a los corredores, según reseñó el portal Post-gazette.com.

CORTOS: Maicer Izturis (Azulejos) pasó a la lista de lesionados de 60 días…Alcides Escobar (Reales) fue colocado en la lista de lesionados de siete días… Marwin González (Astros) verá más acción en el campocorto debido a la lesión de Jed Lawrie.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.