COMPARTE

Darío Sánchez García | dsanchez@el-carabobeno.com

Se tratan de rumores para crear incertidumbre y molestias en período de elecciones. Solo eso, aclaró el concejal José Martínez sobre el uso del ambulatorio de San Joaquín.

El principal centro de salud del municipio no será convertido en sede de la policía municipal, ni en un comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ratificó a través de la oficina de prensa del Concejo Municipal.

El personal y equipo médico fue trasladado temporalmente hasta el Hospital Materno Infantil Felipa Herrera, vía a Virgen del Carmen, hasta que culminen las rehabilitaciones  que de acuerdo a los vecinos, Insalud no ha iniciado aún.

Martínez recordó que los ediles aprobaron un comodato de las instalaciones del materno infantil por tres meses, prorrogable por tres más, durante los trabajos de reparación.  El servicio será el mismo pero desde este centro médico.

El edil reconoció que la infraestructura del ambulatorio está muy deteriorada. A punto de colapsar, dimensionó.

El presidente del cabildo recordó que es una obra de Insalud y que estas instalaciones no pertenecen al municipio, sino a la Gobernación.

Será el gobierno regional el que decida o autorice cualquier proyecto, pero estoy seguro que el gobernador no tiene ninguna intención de hacer con ella, otra cosa que no sea el ambulatorio, insistió José Martínez.   




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.