COMPARTE


“Exijo una investigación”, escribió el Gobernador. (Foto Archivo/El Carabobeño)

Marcos Castillo || [email protected]

El gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, exigió este sábado una investigación sobre las presuntas “irregularidades” cometidas el viernes contra la alcaldesa de San Diego, Rosa de Scarano, por exigir copia de los exámenes médicos practicados a su esposo.

“Exijo una investigación por las presuntas irregularidades cometidas ayer contra la alcaldesa de San Diego Rosa de Scarano en Ramo Verde”, escribió el mandatario regional en su cuenta de Twitter.

En un segundo mensaje, advirtió que “a la Alcaldesa Rosa Scarano no se le puede prohibir visitar a su esposo por exigir copia de un examen médico. Esa medida debe revertirse”.

Ameliach insistió en que las autoridades competentes deben aclarar a la opinión pública los presuntos atropellos denunciados por la alcaldesa de San Diego, Rosa Scarano.

Los mensajes del dirigente oficialista originaron dudas entre los usuarios de esa red social, algunos de los cuales se preguntaron si la cuenta personal del Gobernador había sido hacheada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.