COMPARTE


Maduro destinó más de 150 millones de bolívares para reactivar peajes. (Foto GobCarabobo)

AVN

El gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, manifestó que con la administración de los peajes el gobierno estadal reforzará las labores de mantenimiento y mejoras de las principales arterias viales de la entidad.

“Esto es una demostración de que el Ejecutivo nacional y regional trabajan como un solo gobierno por el desarrollo de nuestro estado, ya que de manera coordinada y articulada se logrará el eficiente funcionamiento de los principales peajes de la entidad carabobeña. En Carabobo será la gobernación la responsable de velar por el servicio y mantenimiento integral de las principales vías”, señaló.

El mandatario regional explicó que en esta primera fase se mantendrá el esquema de pago que se aplica actualmente en los peajes, es decir, solo pagarán los conductores de vehículos de carga pesada, reseña nota de prensa.

En relación con los recursos necesarios para el cumplimiento de los compromisos laborales con los trabajadores de los peajes en Carabobo y todos los estados del país, Ameliach recordó que este domingo el presidente Nicolás Maduro aprobó más de 150 millones de bolívares para el funcionamiento de estos en todo el territorio nacional.

“Los recursos para el pago de personal y administración de los peajes están garantizados, bien lo dijo nuestro Presidente obrero”, concluyó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.