COMPARTE


(Foto Archivo)

El gobernador Francisco Ameliach inspeccionó otras dos estaciones de la línea 2 del metro de Valencia, Negra Hipólita y Josefa Camejo, en el sector Los Sauces y El Viñedo, respectivamente y además informó que, se estima que para el primer semestre del 2016 estén concluidas las otras. Aseguró que los trabajos tienen un avance del 80%.

En nota de prensa, Ameliach aseguró que en el primer semestre del 2016 el subterráneo llegaría desde la Plaza de Toros hasta el Viñedo. “Faltaría entones la que llega al Misael Delgado y la de la redoma de Guaparo.

Víctor Moreno, presidente de la C.A Metro de Valencia, indicó que, con la inauguración de las estaciones Rafael Urdaneta y Francisco de Miranda, se movilizan 95 mil usuarios diarios y una vez operativas las estaciones Negra Hipólita y Josefa Camejo se sumarán 15 mil pasajeros para así trasladar un total de 110 mil usuarios diario. (AMZ)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.