COMPARTE


(Foto Archivo El Carabobeño)

El gobernador Francisco Ameliach denunció presuntas acciones terroristas planificadas por actores políticos nacionales e internacionales, en conjunto con dirigentes carabobeños, evidenciadas con un video difundido de Lorent Gómez Saleh.

Durante su programa radial Hablando de poder, Ameliach sostuvo que hay evitar que en Carabobo grupos pequeños quieran generar violencia. “Siembran odio y llevan a hechos violentos a nuestra juventud. No pasarán”.

En nota de prensa, el mandatario presentó sonidos de la presunta conversación entre Gómez Saleh, dirigente principal de la ONG Operación Libertad con Gabriel Valles. Aseguró que en el audio se evidencian planes para atentar contra el Consejo Nacional Electoral, discotecas y licorerías en Táchira.(AMZ)

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.