COMPARTE


Ameliach indicó que se han concretado reuniones con los sectores empresariales. (Foto Cortesía)

El gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, aseguró que desde que asumió el gobierno regional ha hecho esfuerzos para establecer y mantener el diálogo con el sector productivo y empresarios, así como con otros sectores que quieran sumase en el estado, que concentra el 60% de la producción industrial nacional.

Ante el llamado que hizo Antonio Ecarri, vicepresidente nacional de Acción Democrática, al gobernador de convocar un diálogo urgente con partidos políticos y empresarios para frenar colapso económico en Carabobo, el mandatario explicó en nota de prensa que desde el 2013 se designó a Saúl Ameliach como comisionado para las Relaciones Empresariales, quien junto con entes del gobierno nacional, la secretaría de Economía Productiva y la de Desarrollo Alimentario, ha sostenido más de 234 reuniones con empresarios y el sector productivo carabobeño.

Ameliach indicó que se han concretado reuniones con los sectores de Alimentos, Agroindustria, Bebidas, Construcción, Automotriz, Químico y Plástico, entre otros, que hacen vida en la entidad y que han atendido la convocatoria del gobierno regional, para aunar esfuerzos en la búsqueda de soluciones y en estos encuentros incluso han participado, Fedecámaras-Carabobo; la Cámara de Industriales; así como la Cámara de Pequeña y Mediana Industria de Carabobo.

El mandatario regional expuso que al comenzar las llamadas “guarimbas”, tanto Fedecámaras-Carabobo como Capemiac dejaron de asistir a las reuniones. (LS)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.