COMPARTE


Ameliach aseguró tener pruebas sobre grupos generadores de violencia. (Foto Cortesía)

El gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, durante su programa radial “Hablando de Poder” denunció que grupos generadores de Violencia planifican en el estado acciones de esta índole, específicamente en los municipios Juan José Mora y Naguanagua. “Por allá ahora andan muy activos, tenemos los nombres, sabemos lo que están haciendo. Están preparando algunas actividades para el día 29”.

En una nota de prensa enviada a esta redacción, Ameliach refirió que en el caso de que se generen acciones violencias en la entidad se harán cumplir las leyes. “Nosotros no vamos a tener mano blanda. El que transgreda la ley y vaya contra la constitución y las leyes, lamentablemente tendremos que aplicarle todo el peso de la ley”.

Afirmó que están muy activos en los municipios antes mencionados en el que dirigentes y algunos cargos de elección popular planifican la logística “incluso hasta contra el alcalde Alejandro Feo La Cruz, él lo sabe, pero a veces por omisión peca, pero sabe que esto no es casual”.

El mandatario regional anunció que tienen pruebas de que en Naguanagua un concejal y un ciudadano al que llaman Leo están vinculados con los grupos y aseguró que, existen centros de operaciones. “Estamos tratando de evitar que estos hechos violentos que no convienen a nadie se den. El centro de operaciones es en Las Quintas y la casa donde esconden artefactos para la guarimbas (…), yo me sé esos números”, acotó.

Recordó que en Carabobo se encuentra activa la Brigada Especial Contra Grupos Generados de Violencia que, “se encuentran haciendo un seguimiento y montando todo un expediente para hacer lo que dice la ley y la Constitución de la república.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.