COMPARTE


“No se trata de acuerdos, pactos, ni negociaciones” (Foto Cortesía)

El gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, anunció que luego de una conversación telefónica con el vicepresidente de Acción Democrática, Antonio Ecarri, ambos ratificaron su disposición para sostener un encuentro esta semana y tratar diversos temas, como la economía en la región.

Ameliach indicó que dará a conocer a la autoridad de ese partido, mayores detalles del diálogo que se ha adelantado con los empresarios y gremios de trabajadores en la entidad, “al tiempo que escucharemos los planteamientos que tenga Ecarri con respecto al tema económico en Carabobo”, acotó.

“No se trata de acuerdos, pactos, ni negociaciones, sino de elevar el debate político aprovechando la disposición que ha mostrado Ecarri, con el que tenemos diferencias ideológicas, pero con quien nos une el respeto mutuo. Creo que ambos confiamos en la política como alternativa de ejercer el poder para salvaguardar entre los intereses encontrados dentro de una sociedad, al poder legítimo, que representa los intereses del pueblo”, manifestó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.