Pulse aquí para ver la fotografías

Para conmemorar el 32 aniversario de Hogares Crea de Venezuela se realizó una serie de actividades en su sede ubicada en Naguanagua.

Los eventos se iniciaron con una misa de acción de gracias oficiada por monseñor José Jiménez, presidente nacional de Hogares Crea. Luego se realizó un almuerzo al cual asistieron los miembros de la junta directiva de la institución, maestros de las escuelas experimentales, amigos, colaboradores y voluntariado.

Asimismo, durante la cita se realizó el relanzamiento de la página web de Hogares Crea de Venezuela. La nota musical estuvo a cargo de los ganadores del Festival Voz Infantil de Hogares Crea, quienes deleitaron a los presentes con un cálido repertorio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.