COMPARTE

María Alexandra Da Silva / Fotos: Pedro Pinilla / rinst@el-carabobeno.com

Para conmemorar el Día del Arquitecto, la junta directiva del Colegio de Arquitectos y Urbanistas del estado Carabobo realizaron un ameno encuentro en los espacios de un reconocido hotel de la ciudad.

Al encuentro asistieron estos profesionales que celebraron su día y que además, algunos obtuvieron reconocimientos por su trayectoria y destacada labor en el área de la Arquitectura y el Urbanismo.

Los asistentes disfrutaron de un alegre brindis y de diferentes bebidas como vino y el tradicional escocés, acompañados de pasapalos y diferentes canapés. La reunión culminó entrada la noche, entre la alegría y la camaradería acostumbrada en estas celebraciones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.