Santiago Luis, Rosanna Cimmarus y Jesús Lemoine (Foto Pedro Pinilla)

Pulse aquí para ver las fotografías

Urimare Perdomo || rinst@el-carabobeno.com

En un reconocido club de la ciudad de Valencia se llevó a cabo el Expo Novias y 15 años, donde estilistas, fotógrafos, diseñadores, orfebres, agencias de viaje y de decoraciones, grupos musicales, reposteros y wedding planners hicieron acto de presencia con el fin de ofrecer sus servicios a las novias y quinceañeras presentes.

En esta ocasión, la exposición, organizada por Rosanna Cimmarus, contó con un showroom por parte de los estilistas que hicieron demostraciones en vivo de sus servicios, así como también se realizó un desfile de moda por parte de los diseñadores y orfebres. Además, los asistentes pudieron disfrutar de un espectáculo de la habitual hora loca.

Durante la velada, los presentes pudieron compartir entre amigos y familia diversos entremeses mientras conocían las nuevas tendencias de novias y quinceañeras en un evento que brindó los más finos detalles para la mujer carabobeña.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.