COMPARTE


Pulse aquí para ver la fotografías

María Alexandra Da Silva / Fotos: Pedro Pinilla / rinst@el-carabobeno.com

Cines Unidos realizó en la ciudad de Valencia la presentación de su Preventa Lado B 2015, un evento en el que presentaron a clientes, aliados comerciales y agencias de publicidad las propuestas para el próximo año.

El encargado de dar las palabras de bienvenida fue Ramsés Raymondi, gerente de Ventas de Cines Unidos quien además presentó el material audiovisual correspondiente a la Preventa Lado B 2015. Luego de esta proyección, los asistentes disfrutaron de la intervención de Carlos Rosales, autor del libro Personas compran personas.

Para culminar este encuentro, los asistentes compartieron sus impresiones ante la oferta de Cines Unidos para el año 2015, durante una actividad en la cual, clientes, medios de comunicación y personalidades de la ciudad, disfrutaron de esta preventa en un ambiente agradable y ameno.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.