COMPARTE

María Alexandra Da Silva / Fotos: Pedro Pinilla / rinst@el-carabobeno.com

En un reconocido centro comercial de la ciudad de Valencia abrió sus puertas Arquimetric, un local que ofrece los servicios de elaboración de planos, diseño de interiores, así como la venta de diferentes mobiliarios para el hogar, equipos de seguridad, entre otros.

Durante la inauguración se realizó un brindis que contó con las palabras de Marta Rouffet, quién expresó su alegría ante la apertura de este nuevo espacio. Luego de este emotivo momento, los invitados degustaron una variedad de pasapalos como quesos, embutidos, ceviche, así como diferentes postres.

La velada culminó a primeras horas de la noche, entre los buenos augurios de los presentes para este nuevo local que, desde ya, brinda sus servicios en la ciudad de Valencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.