COMPARTE


Los partidos, sus candidatos y los independientes hicieron su trabajo. (Foto Cortesía)

Sea cual sea el resultado en estas elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), lo verdaderamente a celebrar es la unidad, pues eso dará paso a la victoria arrasadora en la Asamblea Nacional para lograr el cambio que necesita el país, sentenció el secretario político de Primero Justicia (PJ) en Carabobo, Armando Amengual.

Los partidos, sus candidatos y los independientes hicieron su trabajo y quienes resulten electos deberán continuar su lucha para lograr la mayoría en la AN con candidatos surgidos de la voluntad popular. Más allá de las diferencias y distintas visiones que hayan surgido dentro del proceso hacia las primarias, lo más importante es trabajar para reconstruir el país, “destrozado y humillado por un Gobierno que poco le importa el bienestar de los venezolanos”.

Amengual, quien ejerció su derecho al voto en el Colegio Calasanz, al norte de Valencia, aseguró que los votantes asistieron motivados a las urnas, cada uno a elegir su candidato. “Cada uno tiene su opción, pero todos un solo objetivo que es rescatar nuestro estado y nuestro país y esta oportunidad no podía pasar por alto, pues hoy se ha dado un paso importante para iniciar el camino hacia el cambio”.

Hoy todo Carabobo puede contar que desde primero Justicia “seremos garantía de unidad y promotores de nuestra segunda victoria en la última gran cola que harán los venezolanos para conquistar la mayoría parlamentaria”, sentenció Amengual.

Prensa Amengual




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.