COMPARTE

El secretario general de Primero Justicia en Carabobo, Armando Amengual, denunció que el presidente Nicolás Maduro intenta comprar la conciencia y voluntad de cambio de los venezolanos con alimentos y productos que son traídos al país a última hora,  para revertir la intención de voto de una mayoría que quiere cambio en la Asamblea Nacional y en el país.
Amengual advirtió que el mandatario nacional junto a sus candidatos, pretenden repetir la experiencia del “dakazo” que -según recordó- solo abrió las puertas a la escasez, el desabastecimiento y la inseguridad jurídica en todo el territorio nacional.
“Nuestro pueblo sabe que Maduro es el responsable de la crisis y no se dejará engatusar con ofrecimientos que son pan para hoy y hambre para mañana tal y como ocurrió con el dakazo, que se hizo con una habilitante que le dio una AN que él controla. Eso lo sabe nuestro pueblo y por ello derrotará a sus candidatos el 6 de diciembre”.

Destacó que esta medida obedece al desespero porque “los candidatos de Maduro están perdiendo las elecciones” pero dejó claro que hay un pueblo que quiere cambiar. “Por allí andan los candidatos de Maduro y los compinches de Maduro como el Gobernador Ameliach haciendo ofrecimientos por cierto con recursos que no son de ellos sino de todos los venezolanos para tratar de comprar votos, pero no podrán”.

Por ello, el secretario general de Primero Justicia en Carabobo hizo un llamado al pueblo a que “active la Misión Agarre y Pida Más, y que exijan mucho más, que no se conformen con una limosna porque hoy los venezolanos que padecen la crisis en la que nos metió Maduro merecen asistencia social del Estado y no electoral, esos recursos son de todos y no para que se los rumbeen el Gobierno y sus candidatos”. 
Con información de nota de prensa 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.