COMPARTE


Pulse aquí para ver la fotografías

María Alexandra Da Silva / Fotos: Pedro Pinilla / rinst@el-carabobeno.com

Tras un año de ardua labor periodística, el Hotel Hesperia WTC de Valencia organizó un ameno almuerzo como una manera de agradecer el trabajo que los comunicadores sociales de la región realizan día a día.

La velada navideña contó con las palabras de bienvenida de Alecia Franco de Ortega y de Juan Francisco Candeal, director general del Hotel Hesperia WTC Valencia.

Asimismo, durante el encuentro contó con la presentación de los Niños Cantores de Naguanagua, quienes interpretaron diversos villancicos propios de esta época del año.

Luego de disfrutar de un exquisito menú tipo buffet, los asistentes participaron en diferentes rifas organizadas por la junta directiva del hotel, dentro de los cuales se destacaban como premios cenas tipo brunch, así como una estadía para fin de semana, en una amena cita en la que reino la alegría y el compartir entre colegas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.