COMPARTE


Pedro Pachecho, Emiro Molina y Luis Angarita (Foto Pedro Pinilla)

Pulse aquí para ver las fotografías

Urimare Perdomo | Pedro Pinilla | [email protected]

Para exponer los resultados de la 18va Encuesta Global Anual que la firma de consultores Espiñeira, Pacheco y Asociados (PrincewaterhouseCoopers, PwC) presentó el pasado mes de enero en el Foro Económico Mundial, que se llevó a cabo en la ciudad de Davos, Suiza, se organizó el primer almuerzo de contralores del presente año en las instalaciones de un reconocido hotel de la ciudad de Valencia.

Los invitados llegaron en horas del mediodía para disfrutar de la presentación de la encuesta por parte de Pedro Pacheco Rodríguez, socio principal de la firma, quien explicó la importancia de conocer y analizar las semejanzas y diferencias de líderes empresariales de otras regiones a las valoraciones locales.

Al finalizar la presentación, los asistentes deleitaron su paladar con un exquisito almuerzo, además de compartir entre amigos y colegas e intercambiar ideas sobre lo expuesto anteriormente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.