COMPARTE


Pulse aquí para ver la fotografías

María Alexandra Da Silva – Atahualpa Penzo / Fotos Pedro Pinilla – Juan Andrés Peraza / rinst@el-carabobeno.com

Estar Seguros celebró la temporada decembrina, con una recepción realizada en los espacios de Quinta La Esmeralda, en Caracas.

Durante la cita, la animadora Daniela Kosán fue la anfitriona del evento, quien con una alegre bienvenida puso de pie a todos los presentes, para dar paso a las palabras de Fabiola Mata, directora de comercialización, y de Miguel Reyes, presidente de la compañía. Los invitados apreciaron varios videos corporativos en los que se mostró el crecimiento e historia de compañía, al recordar sus 60 años de trayectoria en el país.

Luego con las luces tenues y el sonar de las tonadas del tema Venezuela, el telón se abrió para presentar a Kiara, quien cantó sus mejores éxitos. La noche continuó con la presentación de la Dimensión Latina. En los espacios exteriores se dispuso de una cata y degustación de ron y chocolate, respectivamente, además del tradicional plato navideño.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.