COMPARTE


Mariangel Ruíz, Tania Sarabia, Cesar Quiera y Jorguita Rodríguez (Foto Pedro Pinilla)

Pulse aquí para ver las fotografías

Sara Pacheco | Fotos: Pedro Pinilla | [email protected]

Aproximadamente 300 personas disfrutaron del homenaje a la primera actriz venezolana, Tania Sarabia en un reconocido hotel de la ciudad de Valencia, con la obra teatral “Pero tenemos Tania”, dirigida por José Rafael Briceño.

La puesta en escena ha sido llevada a varias ciudades del país. Mariangel Ruíz, Carlota Sosa, Mariaca Semprún, Leonardo Padrón, Caridad Canelón, María Alejandra Martín y Claudio Nazoa, forman parte del elenco que celebra 40 años de vida artística.

Extractos de ¡Ay! Carmela, Los hombros de América, Que me llamen loca, La Coleccionista, Tania en pelota y La Tía Chucha, fueron representados por el elenco. En diversas entrevistas Tania afirmó que no quiere recibir un homenaje póstumo, por tanto se planeó este recorrido. El equipo de producción está integrado por Jorguita Rodríguez, Paola Villegas, Yehilyn Rodríguez y Cesar Quiera.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.