COMPARTE

Nil Rodríguez || nrodriguez@el-carabobeno.com

La “libertad” de una mujer pudiese cesar  al momento de convertirse en madre. Las salidas, las compras y ratos libres ya no serán igual luego de recibir la noticia. Desde ese momento la vida da un giro rotundo, rompiendo así los paradigmas de la vida. 

A la actriz y locutora Ana María Simón,  le ocurrió algo parecido: dejó por un momento sus quehaceres para convertirse en una “pura madre”. 

Simón decidió un día en asumir el tan anhelado y temido reto. En los nueve meses de embarazo le surgieron tantas preguntas y miedos, que luego con la ayuda de profesionales logró superarlos. Esta  experiencia fue plasmada en un ejemplar y luego emulada en las tablas. 

La actriz llegó la noche de ayer para contar su experiencia en las tablas de la forma más peculiar: con mucho humor y risas. Los carabobeños pudieron deleitarse con este divertidísimo monólogo durante dos horas en las instalaciones del Teatro Municipal de Valencia.   

“Soy de Pura Madre” es una pieza dirigida por Bobby Comedia y basada en la autobiografía de esta talentosa actriz en la que logra realizar catarsis durante el recuerdo de embarazo.  




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.