COMPARTE


Anais Vivas prepara un material entre el pop y la balada. (Foto Cortesía)

Desde hace semanas Anais Vivas se encuentra radicada en Los Ángeles para dar vida a los temas que formarán parte de su segundo disco. De cabeza en el estudio, a diario trabaja en sesiones de grabación y de cuidar cada detalle junto a Humberto Gatica, ganador de 16 Grammy, quien se encarga de la producción en este nuevo trabajo.

Anais reveló que Gatica orienta el nuevo repertorio hacia el pop y la balada, buscando canciones que destaquen su voz e intensidad interpretativa. Además en esta ocasión se ha involucrado de lleno en el proceso, lo cual ve como una oportunidad para crecer como artista.

Gatica ha tenido el privilegio de trabajar con artistas internacionales como Michael Bublé, Michael Jackson, ‘N Sync, Il Volo, Celine Dion, Andrea Bocelli, Barbra Streisand, Cher, Destiny’s Child, Madonna, Elton John, Lionel Richie, Mariah Carey, Gloria Estefan, Ricky Martin, Metallica, Shakira, Alejandro Sanz, Luis Miguel, Marc Anthony, Tina Turner y Whitney Houston, entre otros.

Premios Pepsi 2014

Hace unas semanas los organizadores de Premios Pepsi anunciaron que Anaís Vivas es la artista femenina con más nominaciones para la venidera entrega del galardón en septiembre. “Canción Pop del año”, “Video Pop del año”, “Artista Pop del año”, “Artista Femenina Pop del año” y “Video del año”, son las categorías a las que está participando Anaís.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.