COMPARTE


Carlo Ancelotti. (Foto Archivo)

AFP

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, alabó el trabajo del colombiano James Rodríguez y confirmó la continuidad del mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, este viernes en la rueda de prensa previa al partido de la 14ª jornada del campeonato contra el Celta de Vigo (19h00 GMT).

“Está jugando bien, con continuidad, sacrificio y calidad. Tiene que seguir con este ritmo y estamos contentos con su rendimiento”, dijo el entrenador de James, que volverá a ser titular el domingo en el Santiago Bernabéu

La situación del Chicharito es más complicada porque está jugando menos y con la recuperación del canterano Jesé podría tener incluso menos minutos, pero el preparador italiano confirmó que sigue contando con él.

“Conoce muy bien su posición en este equipo. Tenemos delanteros que lo están haciendo muy bien. Jugará contra el Ludogorets. No vamos a fichar y ninguno va a salir en enero”, confirmó Ancelotti.

Contra el Celta, el Real Madrid podría igualar el récord de victorias seguidas de un equipo español, que por ahora ostenta el Barcelona de Frank Rijkaard desde 2005 con 18 triunfos consecutivos.

“No hemos hablado de esto. Estamos trabajando bien y los jugadores lo están haciendo bien (…) Lo más importante no está en el récord sino en seguir ganando y jugando bien”, dijo sobre el tema el entrenador blanco.

Sobre su rival del sábado tampoco escatimó en elogios. “Hablan los resultados y dicen que ha ganado en el Camp Nou y empatado contra Atlético. Es un equipo contundente que trabaja en el campo y agresivo. Necesitamos un Madrid que juegue como en los últimos partidos porque el Celta podrá una intensidad de juego muy alta y no será un encuentro fácil”, analizó Ancelotti.

El Real Madrid lidera el campeonato español con dos puntos de ventaja sobre le Barcelona y cuatro sobre el Atlético Madrid y necesita la victoria para asegurar el liderato.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.