El Real Madrid regresa al Santiago Bernabéu tras la dura goleada. (Foto EFE)

EFE

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, cumplió su palabra con el once titular anunciado en la víspera del duelo liguero ante el Deportivo de la Coruña, con Iker Casillas manteniendo su puesto en portería, y las novedades del brasileño Marcelo, Álvaro Arbeloa y Asier Illarramendi.

El Real Madrid regresa al Santiago Bernabéu tras la dura goleada encajada en el derbi madrileño en el Vicente Calderón (4-0), con un equipo titular con tres novedades, el regreso de Marcelo tras sanción al lateral izquierdo, Arbeloa por Dani Carvajal e Illarramendi ocupando el hueco que deja por lesión el alemán Sami Khedira.

El Real Madrid comienza con: Casillas; Arbeloa, Varane, Nacho Fernández, Marcelo; Kroos, Illarramendi, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

El Deportivo, con bajas importantes en su equipo, comienza con: Fabricio; Laure, Manuel Pablo, Lopo, Luisinho; Álex Bergantiños, Borges, Cuenca, Lucas Pérez, Cavaleiro; y Oriol Riera.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.