COMPARTE

AFP

Andy Murray será el líder del equipo británico de Copa Davis que disputará la final, por primera vez desde 1936, contra Bélgica del 27 al 29 de noviembre en Gante, en tierra batida, anunció la federación este martes.

El escocés, número dos mundial, estará acompañado en los individuales por James Ward o Kyle Edmund, mientras que el en doble formará pareja con su hermano Jamie, con el que ganó a Australia en semifinales.

Murray, de 28 años, se encuentra actualmente en Londres disputando el Másters y el lunes se estrenó con una cómoda victoria ante el español David Ferrer.

El equipo británico:

Andy Murray, James Ward, Kyle Edmund, Jamie Murray, Dominic Inglot 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.