COMPARTE


El ciclista se fue a tierra en los últimos metros de la etapa de ayer. (Foto EFE)

EFE

El luxemburgués Andy Schleck, ganador del Tour de Francia de 2010, no tomó este martes la salida de la cuarta etapa de la ronda gala por los problemas que sufre en los ligamentos, indicó el equipo Trek.

“Anunciamos con tristeza que Andy Schleck no podrá tomar la salida de la etapa del martes. Sus ligamentos y el menisco de la pierna derecha quedaron afectados por la caída que sufrió en el final de la etapa de ayer”, aseguró la formación del Gran Ducado.

El ciclista se fue a tierra en los últimos metros de la etapa que ayer acabó en Londres y en la que se impuso al “sprint” el alemán Marcel Kittel.

El menor de los Schleck viajará ahora a la ciudad suiza de Basilea para someterse a exámenes complementarios para determinar si es preciso someterle a una operación quirúrgica.

Andy Schelck, de 29 años, fue proclamado campeón del Tour de 2010 tras la eliminación por dopaje del español Alberto Contador.

Además, fue segundo en las ediciones de 2009 y de 2011. Tras varios años fuera de forma, el menor de los Schleck acudía a esta edición de la ronda gala con la intención de ayudar a ganar a su hermano Frank, de 34 años, jefe de filas del equipo junto al español Haimar Zubeldia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.