COMPARTE


Banderas estuvo en Lima hace dos meses para participar en una actividad benéfica. (Foto Andina.com.pe)

EFE

Antonio Banderas recorrió durante su último fin de semana en Perú el Camino Inca y visitó este martes las famosas ruinas de Machu Picchu, según mostró hoy el Canal N de la televisión local.

Banderas, quien llegó a Cuzco el jueves pasado, hizo el recorrido a pie por el Camino Inca acompañado por su hija Stella del Carmen y un guía peruano.

Tras visitar las ruinas de Machu Picchu, consideradas entre las siete nuevas maravillas del mundo, el protagonista de “Los 33” descansó en un hotel en el pueblo cercano y se desconocen cuáles serán sus próximas actividades.

Durante los últimos días, el actor también visitó el sitio arqueológico de Ninamarca y el santuario de la Virgen del Carmen en Paucartambo.

Banderas estuvo en Lima hace dos meses para participar en una actividad benéfica, momento en el que anunció que esperaba volver pronto a Perú para visitar Cuzco.

Su presencia en la antigua capital del Imperio de los Incas ha sido confirmada por la página de Facebook de un restaurante cuzqueño, que publicó una fotografía en la que aparece acompañado por el personal de su local, así como por el Canal N, que este lunes transmitió imágenes del actor en Machu Picchu.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.