COMPARTE


Antonio Ledezma acusó al Gobierno de planear su captura. (Foto Archivo/El Carabobeño)

El alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, afirmó que existe un plan para meterlo preso y continuar con la persecución política del Estado. La afirmación tiene lugar luego de los recientes señalamientos en su contra por parte del Gobierno nacional. “El Gobierno no me quiere ver en las calles, ni en los barrios de Caracas. El Gobierno quiere verme en la cárcel. Hay un plan para privarme de libertad, y lo voy a enfrentar con mi alma, con mi vida, con mi coraje y voluntad de lucha”, acusó.

La máxima autoridad metropolitana sostuvo que la campaña de descrédito contra los alcaldes, gobernadores, y dirigentes de la alternativa democrática, ponen en evidencia las intenciones del Gobierno, para callar a quienes piensen distinto.

El pronunciamiento lo hizo durante una actividad de saneamiento ambiental en la parroquia Caricuao, para apoyar a los vecinos frente a la propagación de enfermedades virales. “Los ataques contra Capriles, Ocariz, Pablo Pérez, César Pérez Vivas, son una muestra de que la ‘guerra de bacterias’ la auspicia el régimen contra la alternativa democrática”, expresó Ledezma. (CB)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.