COMPARTE


El anuncio se hizo durante la clausura del I Congreso Nacional de Movimientos Sociales. (Foto Archivo/AVN)

AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este lunes la creación del Consejo Presidencial de Gobierno Popular de las Personas con Discapacidad.

Durante la clausura del I Congreso Nacional de Movimientos Sociales del Gran Polo Patriótico, que se celebra en el Cuartel de la Montaña, en Caracas, el mandatario indicó que esta nueva instancia permitirá aglutinar a los venezolanos con necesidades especiales para atender sus exigencias.

Minutos antes, Maduro también aprobó la creación del Consejo Presidencial de los Adultos Mayores de Venezuela. Ambas instancias se suman a los ya instalados consejos presidenciales de las Mujeres, Cultural, Indígena, Comunal, de la Clase obrera, de la Juventud y de los Campesinos y Pescadores.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.