COMPARTE


Juan José Guillén y Luis Villarroel. (Foto Flor Alviarez)

Miembros del tribunal disciplinario del Sindicato Único de Trabajadores de la Industria Petrolera, Química y Conexos del Estado Carabobo anunciaron la expulsión inmediata de la comisión electoral, por la presunta incursión en prácticas anti-sindicales.

Juan José Guillén, miembro principal del tribunal disciplinario y Luis Villarroel, miembro de la contraloría internado y candidato a la secretaría general del sindicato informaron en esta redacción que dicha comisión conformada por Carlos Morales (presidente), Elvis Zea (vicepresidente), Freddy Pitre (miembros principal) y demás suplentes, desacató una orden emanada de la Inspectoría del Trabajo de Guacara donde se ordena la incorporación de 200 trabajadores de la Refinería El Palito, Yagua y La Quizanda de PDVSA, al listado definitivo de votantes para las próximas elecciones de Sutrasoipeqcca.

Ahora se espera la convocatoria de una asamblea general de trabajadores afiliados al sindicato, a objeto de nombrar una nueva comisión electoral que rija el proceso electoral pautado para este mes. (BM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.