COMPARTE


Clooney es actor, director, guionista y productor. (Foto Archivo)

EFE

El soltero de oro de Hollywood George Clooney se casará en Venecia con su prometida, la abogada Amal Alamuddin, el próximo 29 de septiembre en una ceremonia que será oficiada por el exalcalde de Roma Walter Veltroni, según publica este lunes la prensa italiana.

Según informa “Il Corriere della Sera”, en los últimos días Veltroni habría presentado en el Ayuntamiento de la Ciudad de los Canales una solicitud para poder casar al actor.

La idea habría surgido del propio Clooney quien mantiene una estrecha amistad con el antiguo regidor desde 2009.

Aquel año se conocieron en Roma, donde Clooney se encontraba promocionando la película “Leatherheads”, que protagonizaba junto a Renée Zellweger, según recuerda el diario italiano.

Clooney es actor, director, guionista y productor cinematográfico estadounidense, tiene 53 años y es un enamorado de la cultura italiana.

Desde el 2002, posee una mansión en la pequeña localidad de Laglio, a orillas del lago de Como (Lombardía, norte), considerado como uno de los lugares más bellos del país.

Por su parte, Alamuddin tiene 36 años y es abogada. Ha estudiado en Oxford y en Nueva York, y está especializada en derecho internacional.

Ha sido asesora del exsecretario general de la ONU Kofi Annan y ha representado al fundador de Wikileaks, Julian Assange, en el proceso de extradición




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.