COMPARTE


El nuevo álbum podría llevar por título “Songs of Ascent” (Foto Archivo)

EFE

El grupo irlandés U2 tiene previsto sacar un nuevo álbum, su decimotercero, el próximo mes de noviembre, un trabajo que se ha hecho esperar más de lo deseado por sus fans, informó este martes el tabloide “The Sun”.

Muchos han sido los medios que desde el pasado año apuntaban su lanzamiento para abril, fecha que después algunos han retrasado hasta 2015, si bien parece que ya queda menos para conocer más detalles del sucesor de “No line on the horizon” (2009), señala el rotativo.

El nuevo álbum podría llevar por título “Songs of Ascent” y ha sido producido, entre otros, por Danger Mouse, indica “The Sun”.

Un portavoz del cuarteto dublinés negó recientemente que el lanzamiento del nuevo trabajo se hubiera pospuestos hasta 2015, a pesar de que ha habido rumores sobre desavenencias artísticas entre sus miembros.

“El regreso de U2 es casi seguro que será este año”, declaró una fuente próxima al grupo a “The Sun”, quien reconoció también que “este trabajo ha necesitado de grandes esfuerzos para poder hacerse”.

En particular, apuntó la fuente, “ha llevado mucho tiempo” y “no ha sido fácil” para su cantante Bono.

“No obstante, ahora ya están convencidos y seguros de que la espera ha merecido la pena”, dijo en referencia a la banda que completan The Edge (guitarra), Adam Clayton (bajo) y Larry Mullen (batería).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.