Torrealba denunció que se está en presencia de un golpe del Gobierno contra el pueblo. (Foto Archivo)

El Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad (MUD), Jesús «Chuo» Torrealba anunció este viernes que el próximo 3 de mayo serán las elecciones primarias de la oposición e indicó que hoy se dirigirían al Concejo Nacional Electoral a hacer el planteamiento formal y «exigiremos la regularización los centros de elección electoral».

Denunció que Venezuela está en presencia de un golpe de Estado perpetrado desde el Gobierno contra el pueblo. «Lo ocurrido con Antonio Ledezma es un secuestro sin orden judicial, lo golpearon, lo secuestraron, así que no quede duda que éste es un golpe de estado contra la soberanía popular» ,sentenció el dirigente opositor.

Asimismo indicó que la Mesa de la Unidad desde ayer se encuentra en sesión permanente y los abogados de la alianza unitaria están en el Helicoide, la Unidad piensa desarrollar una campaña por la verdad que constará de una visita casa por casa, una campaña por redes sociales, y una campaña de movilización para explicar al pueblo lo que está ocurriendo en el país.

«Para el 27 de febrero convocamos un primer encuentro para contrastar el discurso de Maduro, con la realidad que enfrentamos. Asambleas populares que empezarán este día para crear conciencia. Igualmente el 8 de marzo convocaremos otro acto en homenaje de la mujer venezolana»,indicó.

En la misma línea aseguró que el país merece que la oposición se exprese con serenidad frente a un Gobierno que promueve la sosobra y la incertidumbre.

Prensa MUD



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.