COMPARTE

La representante de Venezuela ante el Miss Mundo, Anyela Galante, quedó fuera del cuadro de finalistas durante su participación en el concurso que se llevó a cabo en Sanyá, China.

La venezolana en su primera aparición lució un vestido color champagne y salió junto a la participante de las islas Vírgenes.

Galante se dirigió horas antes por su cuenta de Twitter a sus seguidores para agradecer el apoyo y las buenas energías que trasmitían, al mismo tiempo que expreso su intención de responder a todos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.