COMPARTE


Valencia fue otro de los municipios afectados. (Foto Crédito El Carabobeño)

Marcos Castillo || mcastillo@el-carabobeno.com

Vecinos de distintos sectores de al menos cuatro municipios de Carabobo denunciaron al mediodía de este martes un corte eléctrico no anunciado. Usuarios de Naguanagua, Guacara, Valencia y San Diego, reportaron apagones que se iniciaron entre las 12:45 y las 2 de la tarde.

Una consulta realizada en Twitter por @el_carabobeno reveló que en Guacara el corte se inició a las 12:45 de la tarde, según reportó Nohemy Rojas (@nohemy67444). El sector La Granja de Naguanagua también figuró entre las zonas perjudicadas. Los comercios del Centro Comercial Omnicentro estaban a oscuras.

Valencia fue otro de los municipios afectados. El usuario @Nelsir_cad indicó que en La Isabelica el apagón se registró a las 2 de la tarde; mientras que Juan Augusto Quintero (@j_a_quintero) informó después de las 2 de la tarde que “se fue la luz en El Trigal Norte sector Piedra Pintada a las 12:20 pm. y aún no llega”. La urbanización Carabobo y los alrededores del mercado Los Guajiros, en Santa Rosa, también fueron mencionados por los tuiteros.

Dayana Loewenthal (@DayanaLoewentha) notificó a la cuenta oficial de El Carabobeño en Twitter que en el sector Tulipán del municipio San Diego el corte no previsto se inició a las 12:30 pm, al igual que en Bosqueserino.

A las 2:30 de la tarde se envió un mensaje privado a la cuenta en Twitter de Corpoelec Carabobo (@Corpoelecinform) consultando las razones de esta suspensión del servicio, pero no recibimos respuesta de la estatal eléctrica.

La corporación había informado el lunes por la tarde que este martes solo ejecutarían un corte programado al norte de Valencia, específicamente en la urbanización Los Mangos avenida 107-C, avenida 110 entre avenida Paseo Cuatricentenario y Clínica de Especialidades Quirúrgicas; y en la urbanización Terraza de Camoruco calle 119-C Súper Auto Premium desde las 8:30 am. hasta las 12:30 m.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.