COMPARTE


Usuarios reportaron prolongados cortes eléctricos. (Foto Archivo/El Carabobeño)

Este sábado ciudadanos de diferentes zonas de Valencia reportaron a través de Twitter fallas en el suministro eléctrico en horas de la mañana.

Esta vez las zonas afectadas fueron la urbanización El Parral, Valles de Camoruco, Avenida Bolívar Norte, La Trigaleña, Mañongo, Prebo, Guataparo, La Viña. En San Diego también se reportó la falla en la urbanización El Remanso, además, de algunos sectores del sur de Valencia.

Los reportes comenzaron a partir de las 11:30 de la mañana de este sábado cuando en los sectores antes mencionados comenzó a fallar el servicio eléctrico.

La zona más denunciada fue la urbanización El Parral desde donde la usuaria @Martha_G_Tavera a las 6:30 de la tarde denunció que “vamos para ocho horas #SinLuz en El Parral Valencia. Revolución energética avanzando a paso de vencedores”.

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), no tenía programado ningún corte eléctrico por mantenimiento en las zonas afectadas por lo que se desconocen las razones de la falla que mantuvo a oscuras a gran parte de Valencia este sábado. (ILP)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.