COMPARTE


(Foto Archivo)

El equipo permanente de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) tuvo una segunda reunión para discutir aspectos inherentes a la Unidad. Simón Calzadilla, vocero designado, aclaró que se logró acuerdo unánime de mantener la unidad, además informó que esperarán a que se aprueben los elementos estratégicos y tácticos para designar a un nuevo Secretario y la posibilidad de incluir nuevos cargos.

“Nuestro gran objetivo es lograr un gobierno de unidad nacional con los mecanismos que establece la Constitución de forma democrática, electoral y pacífica; compromiso que todos hemos reafirmado”, detalló Calzadilla.

Una vez acordada la nueva estructura de la MUD se discutirán las propuestas de los partidos. “Hay aspectos estratégicos y tácticos que se están mejorando producto de debate”, afirmó.

Con información de Globovisión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.