COMPARTE


Los iPhone 6 son los más estrechos presentados hasta la fecha. (Foto AFP)

EFE

El consejero delegado de Apple, Tim Cook, presentó el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus en un evento en el Flint Center de Cupertino (California, EE.UU.), el mismo lugar donde la empresa dio a conocer el primer ordenador Mac, en 1984.

“Tenemos unos productos increíbles para compartir con ustedes y creemos que al final de la jornada estarán de acuerdo con nosotros en que este es un gran día para Apple”, afirmó Cook desde el escenario del Flint Center.

Los iPhone 6 son los más estrechos presentados hasta la fecha y tienen, como se esperaba, pantallas más grandes de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas, respectivamente, frente a las cuatro pulgadas de los modelos actuales.

La nueva generación de iPhones tiene también mejor batería que el modelo anterior.

La empresa de software Adobe aseguró este lunes en su informe sobre tendencias en tecnología móvil que la pantalla de la próxima generación de iPhones debía de aumentar para impedir que el gigante tecnológico perdiera cuota de mercado.

El iPhone y el iPad dominan la mayoría del acceso móvil a internet, con un 54 % y un 80 %, respectivamente, de la cuota de mercado en las categorías de móviles y tabletas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.