COMPARTE


“Esta inversión es para garantizar la atención integral para todos los estudiantes”. (Foto Archivo)

AVN

El Gobierno Nacional “culminará” importantes obras en más de 192 hospitales del país con una inversión de 772 millones de bolívares, aprobados este miércoles por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“772 millones de bolívares estoy aprobando para culminar obras en más de 192 hospitales”, dijo el mandatario nacional desde el Teatro Nacional, en Caracas, donde se realizó el acto de graduación de nuevos médicos integrales.

Igualmente, durante el acto, el jefe de Estado aprobó 5.966 millones de bolívares, monto destinado a la población estudiantil universitaria.

“Esta inversión es para garantizar la atención integral para todos los estudiantes del sistema universitario. Este monto será destinado a la atención de sus becas, sistema tecnológico de las universidades del país”, indicó en declaraciones a Venezolana de Televisión (VTV).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.